Preguntas frecuentes (F.A.Q.’s)

Si tiene cualquier pregunta que no esté aquí, favor de contactarnos.

solar-services-maintnance-puerto-rico

¿Es el agua caliente solar una buena inversión para mí?
Los ahorros potenciales en las cuentas de calefacción de agua están afectados más por el tipo de combustible que usted usa actualmente para calentar el agua y por el número de personas que vive en el hogar. Si usted calienta agua para dos personas o más y calienta el agua con electricidad o con gas embotellado o gas natural, usted se debe a sí mismo investigar la energía solar térmica—¡podría ser una inversión fenomenal!

¿Cuánta energía eléctrica solar necesito para proveer energía a mi casa?
Cada casa es diferente y la cantidad de electricidad que usa depende de su estilo de vida, cómo fue construida su casa y sus aparatos. Como parte de nuestros servicios, trabajamos con usted para reducir su consumo eléctrico con soluciones fáciles.

¿Cuánta energía produce el sistema?
Los sistemas son de varios tamaños y producen tanto o tan poca energía como sea requerida. Muchos sistemas producen una porción de la energía que se requiere una casa, dejando espacio para conservación o generación adicional en el futuro.

Si vendo mi propiedad, ¿qué efecto tiene “PV” en el precio de venta?
La conservación de energía y generación renovable agregan valor a una casa. Unas encuestas han demostrado que por cada mil dólares ahorrados por año, se agregan veinte mil dólares al valor de una casa. La energía solar puede ser una de las mejores inversiones en la mejora de casa que se puede hacer.