Agua Caliente Solar

Nosotros proveemos una variedad de servicios para cualquier necesidad. Ofrecemos servicios residenciales y comerciales y ningún proyecto es demasiado pequeño o grande en Puerto RicoCambiarse al sistema de agua caliente de Solahart es una de las mejores cosas que puede hacer para reducir el consumo de energía de su hogar. Y hay un modelo para satisfacer todos los hogares, sin importar donde usted viva. Disfrutarás de los grandes ahorros en su cobro de energía y de ayudar al ambiente.


Golden Solar Technologies es un distribuidor y especialista de instalación oficial de los productos Solahart.

Solahart ha estado en el negocio por más de 50 años y es reconocido mundialmente como el líder en sistemas Solares de Agua Caliente.
________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Cuánta agua necesitas?

 

  • ¿Cuantas personas usarán el calentador de agua (Ahora y en el futuro)? ¿Actualmente te quedas sin agua caliente?
  • ¿Cuantos baños y enseres van a usar el calentador de agua?(más de un baño es el equivalente a una persona adicional, y cada enser conectado al agua caliente también equivale a una persona adicional)
  • ¿Cuán grande es su casa? ¿Dónde usted vive?
  • ¿Estas construyendo una casa nuevo, o reemplazando un calentador de agua en una casa existente?
  • ¿Sabes cuál es el tamaño y capacidad del calentador de agua que estas reemplazando?
Una vez se sepa cuál es el mejor tipo de sistema, necesitamos escoger el número de paneles colectores y el tamaño del tanque para satisfacer las necesidades del hogar. Nuestros expertos en Solahart le ayudaran a escoger el tamaño correcto de la unidad para sus requerimientos específicos si nos contactan.

 

Como funciona el calentador solar de agua:

Los calentadores solares de agua usan dos fenómenos naturales para su operación: los objetos negros absorben calor, y el agua caliente se eleva. Es un sistema simple, y la única parte que se mueve es el agua.

El absorbedor con recubrimiento en polvo de poliéster negro de alta eficiencia maximiza la transferencia de energía solar disponible mientras que el diseño de circuito cerrado lo hace adecuado para cualquier área. El sol caliente el agua, y este curso circular continúa. Cuando el calor del sol no está presente, el efecto termosifón se detiene, y el agua caliente en el tanque de almacenamiento se mantiene caliente debido a la densidad alta del tanque y el diseño del mismo. El tanque doblemente recubierto de cerámica está hecho para una larga vida y tiene protección adicional para un rendimiento duradero.

Información técnica sobre Solahart:

L Series Brochure (297.74 Kb)

LC and LCS Collector (261.03 Kb

*Más información sobre el Sistema de Termosifón

 

10-yr-warranty

Garantía

AHORRE HASTA UN 30% EN TU ACTUAL COBRO DE ELECTRICIDAD CON UNA INSTALACIÓN DEL CALENTADOR SOLAR DE AGUA

Todos los calentadores de agua Solahart incluyen una garantía completa de fábrica, que cubre todos los componentes mayores, partes y labor. La serie L incluye una garantía de 10 años en el Cilindro y los Colectores.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

HeliodyneTambién tenemos los sistemas solares de agua Heliodyne.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Servicios comerciales

Esencialmente los sistemas de agua caliente Solahart vienen en dos formas: sistemas de almacenamiento central y múltiples sistemas de almacenamiento de techo. Los sistemas de almacenamiento central generalmente son recomendados donde el uso de agua caliente excede los 1,500 litros por día, y los sistemas de techo usualmente se utilizan en instalaciones que requieren menos de 1,500 litros por día.

Múltiples sistemas de almacenamiento de techo

Sistema de almacenamiento central

Contáctenos para una consulta gratis y estimado*




Web Design by BalasMedia

Contáctenos