Electricidad Solar PV

Paneles Solares SunPower:
Los Productos Solares de Mayor Eficiencia Bajo el Sol“.
Por más de 25 años, SunPower ha proporcionado los productos solares más eficientes y seguros que hay disponibles. Como un distribuidor y  especialista de instalación en Puerto Rico, Golden Star Technologies es capaz de proveer servicio de calidad para proyectos de cualquier tamaño. Golden Solar Technologies te proporciona soluciones para todas tus necesidades residenciales y comerciales.

 

La Garantía Combinada de 25 Años por SunPower

Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de manufacturero de 25 años a través de los Sistemas Solares SunPower, los mejores en el mundo. En el caso poco probable de que algún panel solar no tenga el rendimiento adecuado, SunPower hará todos los esfuerzos razonables para repararlo o reemplazarlo.

Al combinar cobertura de potencia y producto en una sola garantía, SunPower elimina la preocupación sobre la diferencia entre defectos del manufacturero y potencia de salida.

  • Con más de 7 millones de paneles instalados, menos de 180 no han cumplido con nuestros estándares de rendimiento*
  • Ha desplegado más de 2.5GW y opera plantas de potencia de más de 1GW globalmente.
  • Nuestra estabilidad financiera a largo plazo le asegura que estaremos ahí para usted por muchos años por venir.

Garantía de Potencia

  • Más energía de por vida: 9.1% por encima del estándar en la industria
  • Mas potencia: al menos 95% de la Potencia Pico Mínima por los primeros cinco años
  • Menos del 0.4% de degradación anual por los proximal 20 años

Las celdas solares de SunPower convierten la luz solar a electricidad a una eficiencia record de 22.4%, lo cual significa que producen hasta 50% más energía por milla cuadrada que cualquier otra tecnología solar.

¿Qué significa esto para usted? Los paneles solares de alta eficiencia de SunPower generan más energía a través de la vida de su sistema que otros paneles. Comparado con otros paneles solares, SUnPower convierte el mayor porcentaje de luz solar a energía. Información sobre la Eficiencia y Seguridad del producto.

 





Web Design by BalasMedia

Contáctenos